Tiempo total de lectura estimado : min
A pesar de la situación que estamos viviendo siempre hay formas de poder celebrar un evento aunque a priori parezca imposible. A continuación te damos las 5 razones por las que toda empresa debe organizar su fiesta de navidad. Más abajo puedes solicitar un dossier con montones de ideas.
- Somos seres sociales
Todos echamos de menos a nuestros compañeros. Los momentos que alegraban las jornadas más difíciles se han sustituido por la distancia física y el teletrabajo. Según Actiu, el 56% de los trabajadores echa en falta una mayor relación con sus compañeros y un 33% añora los momentos de desconexión.
- La salud se ha visto perjudicada
Es el momento de cuidar a nuestros empleados. Con la pandemia, nuestra salud se ha visto perjudicada. Affor señala que el 84% de los trabajadores tiene alteraciones en el sueño, el 68% sufre dolores de cabeza y el 42% presenta síntomas de ansiedad.
- El ánimo ha bajado
Hay que recuperar la ilusión. Un estudio de la Fundación AXA revela que sólo un 20% de los españoles afirma que su estado de ánimo es bueno.
- Hay que reforzar la comunicación
Ahora más que nunca debemos comunicar y ser transparentes. Según un estudio de EAE Business School, la crisis del coronavirus ha impulsado al teletrabajo al 88% de las empresas. Con el grueso de la plantilla trabajando en remoto, la comunicación interna es una tarea pendiente.
- El equipo lo es todo
El equipo es lo más importante. Su esfuerzo compensa los resultados de este año. Según el Banco de España, el 39,35% de las empresas ha descendido sus ingresos más de un 50% debido a la pandemia.
Así que, no lo dudes, busca una fecha y resérvala. Nosotros podemos hacer que la fiesta de este año sea inolvidable para todo tu equipo si así lo quieres. ¡Pregúntanos!