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Cómo tener a un CEO contento en nuestro evento

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Es el anfitrión indiscutible, el que debe ser el centro de atención en el momento cúspide de la velada. Esto puede parecer muy emocionante “a priori” pero no debemos olvidar que ser CEO no significa ser un showman o tener una gran facilidad para hablar ante grandes multitudes. Ahí es justamente dónde entra la necesidad de tener a un CEO contento en nuestro evento ya que, con la ayuda de la organización de la celebración, puede ganar en confianza, seguridad e información relevante para que su puesta en escena resulte predecible y, como siempre, perfecta. ¡Enjoy!

 

tener un ceo contento en tu evento

 

Las 3 claves para tener a un CEO contento en un evento

 

Antes de nada, el secreto para que el CEO desempeñe su papel maravillosamente durante el evento es que conozca la programación de antemano. Como si de una guía fuera, conocer el ritmo de la celebración o los tiempos serán los factores determinantes de una jornada perfecta.

 

1.Información

 

El CEO aprenderá gracias a nuestro apoyo a preparar su ponencia, a hacer las pruebas que sean necesarias para que ese sea el momento en el que más brille de la noche gracias a que te formaremos para que tu confianza sea la misma que aplicas en cada uno de tus proyectos. Para ello, la organización del evento le proveerá al CEO de la guía completa de los objetivos que quiera conseguir y de las acciones y metas a llevar a cabo.

 

2.Confianza

 

¿Cómo desarrollar la confianza? Principalmente, ensayaremos en varias ocasiones la ponencia. También evitaremos riesgos innecesarios atrayendo al CEO toda la información acerca del evento, el lugar en el que se desarrollará y mucho más. Será, de este modo, cuando se alcance la seguridad deseada. La confianza se alcanza gracias a la repetición de la ponencia en diferentes ensayos que tendrán lugar durante las semanas previas a la celebración. Merece la pena que no se espere hasta día previo al momento crucial.

 

3.Seguridad

 

Para mantener contento a un CEO en un evento es indispensable que la retroalimentación se mantenga en una vía de comunicación abierta entre los organizadores y el propio CEO. Debe conocer el proyecto. Es natural que surja ansiedad en los momentos previos al evento pero si ha sido convenientemente preparado, todo este nerviosismo pasará a ser una oportunidad de superación personal. En cierto modo, la agencia organizadora de eventos debe convertirse en un entrenamiento global.

La autoestima es un valor que no siempre se sabe sostener en esos momentos en los que el miedo escénico hace aparición. Está demostrado que hay ciertas conductas y actitudes que permiten aumentar la seguridad y que en el momento crucial, el CEO puede perder los nervios si no ha sido guiado a este respecto. En un proyecto se debe conocer el tipo de invitados que acudirán, el concepto de comunicación y la modalidad de discurso o ponencia. Asimismo, deberá conocer el lugar en el que se desarrollará, cómo será el escenario, dónde hablará, el tono de voz o desde qué posición tiene lugar.

 

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